Quienes Somos

Minlab es una empresa peruana que inició sus operaciones en 1997 en el distrito de La Perla – Callao y tenemos como una de nuestras mayores ventajas, la administración de laboratorios en mina (outsourcing de laboratorio).


Antecedentes

En 1997 Viendo la necesidad de la industria minera por un nuevo servicio en laboratorios de ensayo para muestras geoquímicas se funda MINERALS OF LABORATORIES. A partir de allí se fueron sumando grandes empresas a nuestros clientes: en 1998 Cía. Minera Condestable, en 2002 Cía. Minera Raura, en 2005 Und. Minera Catalina Huanca y Cía. Minera Quiruvilca, en 2008 Minsur S.A, en 2011 Cía. Minera Castrovirreyna. Para el desarrollo de nuestras actividades, contamos con la mayor calidad exigida, ya que el laboratorio cuenta con certificaciones y membresías a nivel nacional e internacional, las cuales son: Norma Técnica Peruana Ntp-Iso/ Iec 17025 / 2006 The Society Of Mineral Analysts (SMA) The Society Of Mineral Analysts (SMA) Canadian Mineral Analyst (CMA) Sociedad Nacional De Organismos Acreditados En Sistemas De Calidad (SNOASC) Además Contamos Con Sociedades Estratégicas Para El Servicio De Pruebas Metalúrgicas: Metallurgical Testing Services E.I.R.L (METTS)

Principios

Misión Brindar soluciones analiticas para el sector minero e industrial mediante la administracion de laboratorios, ensayos en muestras minerales y medio ambientales, fabricación de equipos, diseño y construcción de laboratorios a través de una atención personalizada, asesoría técnica y mejora continua.
Visión Brindar servicios especializados relacionados a la preparación de muestras mecánicas, análisis y ensayos químicos de laboratorio, basandonos en los siguientes valores centrales: Confiabilidad, Confidencialidad, Objetividad, Seguridad y Calidad. En Minlab leer mas
Obejtivos Ser la empresa líder en servicios de ensayos químicos y administracion de laboratorios a nivel nacional e internacional y un referente por la calidad de sus resultados y confiabilidad plena.

Nuestras Operaciones

 
 
0
0