Transferecia de Datos

MINLAB opera un sofisticado Sistema de Manejo de Información de laboratorio basado en una extensa red de labtops y redes locales de computadoras (PCs) conectados mediante el programa Global Lims. Este sistema proporciona soporte a la Gestión de Laboratorio mediante un registro de código de barras, el cual es asignado desde el momento en que la muestra es entregada por el cliente, hasta que el analisis es finalizado. Gobla Lims hace un total seguimiento para evitar problemas en la digitación y/o confuciones entre los diferentes análisis. El acceso a este sistema se obtiene por medio de una cuenta de usuario protegida po clave. Adicionalmente, MINLAB provee de resultados por correo electrónico.

Algunas ventajas de tener un sistema como el Global Sims son:

  • Beneficios
    • Control de cualquier cambio en todas aquellas zonas críticas de la información del laboratorio, para poder impedir modificaciones no autorizadas y además guardar una trazabilidad de los mismos.
    • Adquisición manual o automática de datos (integración de instrumentos, codigos de barras, conexión con ERP u otros sitemas informáticos ).
    • Mantenimiento de estados ligados a Proyectos, Muestras, Tests,Resultados de manera automática por el sistema.
    • Reducción de costes, tanto en el laboratorio, porque simplifica la gestión del mismo, como en la planta de producción de aquellas empresas que la posean, porque peermite la detección de partidas de productos en mal estado antes del empleo de los mismos en el proceso de fabricación.
Contactar